Logo Cosefin

Gobierno de El Salvador nombra nuevo Ministro de Hacienda

Centroamérica, 20 de marzo de 2018.

La Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (SE-COSEFIN) tiene a bien comunicar el nombramiento del licenciado Nelson Eduardo Fuentes Menjívar como nuevo Ministro de Hacienda de la República de El Salvador, cargo que ostentará a partir del 1 de abril del presente año, tras ser anunciado por el Presidente de la Nación quien también, notificó que el licenciado Carlos Cáceres pasará a fungir como funcionario de Cancillería en el servicio exterior.

En seguimiento a lo anterior, nos complace extender una grata felicitación al licenciado Fuentes, quien se ha desempeñado como Asesor del Despacho y Director de Política Económica y Fiscal del Ministerio de Hacienda de El Salvador. No omitimos manifestar, en nombre del COSEFIN, nuestros mejores deseos de éxito en el desarrollo de sus actividades como Titular de dicha instancia. Así mismo, nos honra darle la bienvenida como parte del Consejo que está dispuesto a trabajar por el bienestar de la región centroamericana en el ámbito fiscal.

Por otra parte, expresamos nuestro mayor agradecimiento al señor Carlos Cáceres, quien se mantuvo al frente del COSEFIN como miembro Titular por el período 2009-2018. Reconocemos sus valiosas aportaciones durante su gestión y auguramos los mejores deseos en su nuevo cargo.

Reiteramos nuestro compromiso de darle continuidad al plan de trabajo regional de la mano con el Ministerio de Hacienda de El Salvador, quien ha sido principal impulsor en la planificación estratégica y operativa del mismo.

Muchas felicidades Ministro Nelson Fuentes por su amplia trayectoria en el ámbito de política fiscal, que ahora lo llevan al frente de un ministerio tan importante para la nación salvadoreña.

Atentamente,

Secretaría Ejecutiva del COSEFIN.

Para descargar el documento oficial, favor dirigirse a través de: https://files.acrobat.com/a/preview/68484a2a-7f55-4763-8ddc-dcf2320f8fb8

Deja un comentario

© 2017 COSEFIN. Todos los derechos reservados