Logo Cosefin

Nicaragua: Ministro de Hacienda se reúne con Gerente Regional del BID

Ministro de Hacienda y Crédito Público Iván Acosta Montalván, junto a la Sra. Verónica Zavala, gerente regional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para Centroamérica, México, Panamá, República Dominicana y Haití.

El ministro de Hacienda y Crédito Público Cro Iván Acosta Montalván, recibió la tarde de este miércoles a la Sra. Verónica Zavala, quien fungirá como la nueva gerente regional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para Centroamérica, México, Panamá, República Dominicana y Haití.

En este primer encuentro, el Ministro Acosta y la Sra. Zavala reforzaron los lazos de cooperación y compromiso entre el Gobierno de Nicaragua y el organismo financiero internacional; a su vez abordaron temas relacionados con la estrategia de país para 2018. Acosta externó el agradecimiento del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra por el apoyo y confianza del BID depositado en su gobierno.

Mañana jueves, el BID presentará ante miembros del gabinete de gobierno los resultados del estudio “Estrategia integral productiva territorial para las regiones pacífico y centro de Nicaragua”, realizado por esta mismo organismo a solicitud del Gobierno de Nicaragua.

Fuente: Ministerio de Hacienda y Crédito público de Nicaragua http://www.hacienda.gob.ni/news/noticias-2018-1/nueva-gerente-regional-del-bid-en-encuentro-con-principales-autoridades-de-gobierno

Deja un comentario

© 2017 COSEFIN. Todos los derechos reservados