COSEFIN

  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
    • COSEFIN
    • SECRETARIO EJECUTIVO
    • equipo secosefin
    • Presidentes del COSEFIN
    • Información Institucional
  • PLAN DE TRABAJO DEL COSEFIN
    • MIF COSEFIN
    • Proyectos vigentes del Consejo
    • Proyectos anteriores
    • Grupos Técnicos del COSEFIN
  • SALA DE PRENSA
    • Noticias SECOSEFIN
    • Reuniones del consejo
    • PUBLICACIONES
  • EVENTOS
  • BIBLIOTECA
  • CONTACTO
 

Cooperación Alemana y SE-COSEFIN se reúnen para dar seguimiento a eventos de interés bilateral

Publicaciones
por Keny Cuellar / jueves, 25 agosto 2016 / Publicado en Publicaciones

Cooperación Alemana y SE-COSEFIN se reúnen para dar seguimiento a eventos de interés bilateral

Secretario Ejecutivo del COSEFIN y Funcionarios de la GIZ

Secretario Ejecutivo del COSEFIN y Funcionarios de la GIZ

El Secretario Ejecutivo del COSEFIN, licenciado Martin Portillo recibió al señor Roland Von Frankenhorst, Director de Proyecto de apoyo a la Política fiscal y señora Sonia Jurado, Asesora Técnica del proyecto, ambos funcionarios de la Cooperación Alemana (GIZ) en El Salvador, con el propósito de invitarlo a participar en el Foro denominado: “Intercambio de Experiencias y Perspectivas en Impuestos ecológicos en El Salvador y Guatemala”. Dicho foro se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto del presente año en la ciudad de Guatemala.

El Secretario Ejecutivo manifestó su interés en participar en dicho encuentro para conocer las experiencias en el tema de interés fiscal de los proyectos pilotos realizados en Guatemala y El Salvador y poder extender este estudio al resto de los países que conforman el COSEFIN.

La GIZ la SE-COSEFIN han venido trabajando en el desarrollo de una propuesta de trabajo regional que incluya aspectos de buena gobernanza fiscal y apoyo a la agenda de trabajo de los Ministros de Hacienda o Finanzas, aprovechando la oportunidad de convergencia de los países miembros del Consejo y del Sistema de integración Centroamericana (SICA).

GIZ invita a SE-COSEFIN a participar en Intercambio de Experiencias

GIZ invita a SE-COSEFIN a participar en Intercambio de Experiencias

RELACIONADOS

  • Descarga del libro: “Alza de tasas de interés 2022: Su impacto en América Latina” de la Universidad Privada Boliviana (UPB)”

    ...
    jueves, 12 mayo 2022
    Leer Nota
  • Países de Centroamérica, CEPAL y SECOSEFIN sesionan para debatir extensión de la colaboración para la incorporación de reducción de riesgos de desastres y adaptación sostenible e incluyente al cambio climático en la inversión pública

    La Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministro...
    jueves, 12 mayo 2022
    Leer Nota
  • Ministro de Hacienda valora el apoyo del BID a la República Dominicana

    ...
    viernes, 06 mayo 2022
    Leer Nota

Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y la República Dominicana.

logo-footer

Si tiene alguna consulta, no dude en llamarnos:

(503)2248-8800

Dirección Sede en El Salvador, final Bulevar Cancillería, Distrito El Espino, Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, La  Libertad, El Salvador, Centroamérica.

secretaría.ejecutiva@cosefin.org

Redes Sociales

Todos los Derechos Reservados ©2022 COSEFIN

SUBIR