Logo Cosefin

COSEFIN realiza primera reunión extraordinaria del 2019

De izquierda a derecha: Nelson Fuentes, Ministro de Hacienda de El Salvador; Víctor Martínez, Ministro de Finanzas Públicas; María del Rocío Aguilar, Ministra de Hacienda de Costa Rica; Rocío Izabel Tábora, Ministra de la Secretaría de Finanzas de Honduras; Donald Guerrero, Ministro de Hacienda de República Dominicana y Martin O. Portillo Secretario Ejecutivo del COSEFIN.

 

 

Washington D.C, 14 de febrero.

En el marco de la trigésima tercera reunión de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo BID, el Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, COSEFIN, sostuvo su primera reunión extraordinaria del año, con el propósito de ver los avances en el plan regional del Consejo.

De igual forma, el ministro de Finanzas Públicas de Guatemala, como actual Presidencia Pro Témpore del Consejo, abordó los temas en cuanto a Bolsa de valores; Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica – ANADIE y finalmente el tema de la democratización.

La reunión contó con la presencia de Ministro de Finanzas Públicas de Guatemala, Sr. Víctor Martínez; Ministra de la Secretaría de Finanzas de Honduras, Sra. Rocío Izabel Tábora; Ministro de Hacienda de El Salvador, Sr. Nelson Fuentes; Ministra de Hacienda de Costa Rica, Sra. María del Rocío Aguilar; Ministro de Hacienda de República Dominicana, Sr. Donald Guerrero; Sr. Uriel Pérez y Sr. Manuel Novoa en representación del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Nicaragua y Sr. Pedro Espinoza representante del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá.

 

Deja un comentario

© 2017 COSEFIN. Todos los derechos reservados