El COSEFIN y sus representantes se reúnen para avanzar en temas de su competencia
Con instrucciones de la Presidencia Pro Témpore del Consejo y en coordinación con la Secretaría de Finanzas de Honduras, los titulares y representantes del Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (COSEFIN) se dieron cita en la capital de Honduras para llevar a cabo una reunión que les permitiera avanzar en algunos temas de su competencia.
La reunión se llevó a cabo este día 26 de julio en el marco de la XV Conferencia Regional Centroamericana, Panamá y República Dominicana organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en esa ciudad Capital.
El motivo de la reunión fue tener un espacio para discutir y consensuar la posición regional y como país, ante las consultas del Fondo Monetario Internacional a los Gobernadores, sobre las áreas que más les preocupan a las autoridades en la región en las cuales deberían concentrarse los próximos meses.