COSEFIN

  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
    • COSEFIN
    • SECRETARIO EJECUTIVO
    • equipo secosefin
    • Presidentes del COSEFIN
    • Información Institucional
  • PLAN DE TRABAJO DEL COSEFIN
    • MIF COSEFIN
    • Proyectos vigentes del Consejo
    • Proyectos anteriores
    • Grupos Técnicos del COSEFIN
  • SALA DE PRENSA
    • Noticias SECOSEFIN
    • Reuniones del consejo
    • PUBLICACIONES
  • EVENTOS
  • BIBLIOTECA
  • CONTACTO
 

El COSEFIN y sus representantes se reúnen para avanzar en temas de su competencia

Noticias, Publicaciones
por Keny Cuellar / jueves, 26 julio 2018 / Publicado en Noticias, Publicaciones

El COSEFIN y sus representantes se reúnen para avanzar en temas de su competencia

Con instrucciones de la Presidencia Pro Témpore del Consejo y en coordinación con la Secretaría de Finanzas de Honduras, los titulares y representantes del Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (COSEFIN) se dieron cita en la capital de Honduras para llevar a cabo una reunión que les permitiera avanzar en algunos temas de su competencia.

La reunión se llevó a cabo este día 26 de julio en el marco de la XV Conferencia Regional Centroamericana, Panamá y República Dominicana organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en esa ciudad Capital.

El motivo de la reunión fue tener un espacio para discutir y consensuar la posición regional y como país, ante las consultas del Fondo Monetario Internacional a los Gobernadores, sobre las áreas que más les preocupan a las autoridades en la región en las cuales deberían concentrarse los próximos meses.

Ministro de El Salvador, Nelson Fuentes; Viceministra de Honduras, Roxana Rodríguez y Ministro de Nicaragua, Iván Acosta.

RELACIONADOS

  • Ministerios de Hacienda o Finanzas de Centroamérica y República Dominicana revisan sus prioridades y retos tras el impacto por COVID-19

    Este 18 y 19 de mayo, con la participación de a...
    miércoles, 18 mayo 2022
    Leer Nota
  • Moody´s destaca crecimiento económico de RD y mantiene estable la perspectiva de República Dominicana

    ...
    miércoles, 18 mayo 2022
    Leer Nota
  • Descarga del libro: “Alza de tasas de interés 2022: Su impacto en América Latina” de la Universidad Privada Boliviana (UPB)”

    ...
    jueves, 12 mayo 2022
    Leer Nota

Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y la República Dominicana.

logo-footer

Si tiene alguna consulta, no dude en llamarnos:

(503)2248-8800

Dirección Sede en El Salvador, final Bulevar Cancillería, Distrito El Espino, Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, La  Libertad, El Salvador, Centroamérica.

secretaría.ejecutiva@cosefin.org

Redes Sociales

Todos los Derechos Reservados ©2022 COSEFIN

SUBIR