COSEFIN

  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
    • COSEFIN
    • SECRETARIO EJECUTIVO
    • equipo secosefin
    • Presidentes del COSEFIN
    • Información Institucional
  • PLAN DE TRABAJO DEL COSEFIN
    • MIF COSEFIN
    • Proyectos vigentes del Consejo
    • Proyectos anteriores
    • Grupos Técnicos del COSEFIN
  • SALA DE PRENSA
    • Noticias SECOSEFIN
    • Reuniones del consejo
    • PUBLICACIONES
  • EVENTOS
  • BIBLIOTECA
  • CONTACTO
 

MEF capacita a jefes regionales en el Plan Estratégico de Gobierno 2019-2024

Publicaciones
por Keny Cuellar / jueves, 20 febrero 2020 / Publicado en Publicaciones

MEF capacita a jefes regionales en el Plan Estratégico de Gobierno 2019-2024

Con la finalidad de conocer las necesidades de las provincias y áreas comarcales del país, la Dirección de Programación de Inversiones (DPI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), realizó una inducción a los jefes regionales sobre el contenido del Plan Estratégico de Gobierno (PEG) para el periodo 2019–2024, con el objetivo de hacer énfasis en las acciones y el compromiso del presidente de la República, Laurentino Cortizo que están insertas en el PEG.

El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, exhortó a los funcionarios del MEF a conocer la estrategia nacional de desarrollo, la situación económica y social de su área y cómo la política pública puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de las diversas regiones del país.

Por su parte, José Agustín Espino, encargado del programa de fortalecimiento de las direcciones provinciales, indicó, que entre los pilares del PEG están: estudiar sin hambre, desarrollar el programa colmena e iniciar por la vía del turismo la reactivación de seis polos en el interior del país, para reactivar la economía en estas zonas del país que son parte de las iniciativas del Gobierno Nacional.

RELACIONADOS

  • Descarga del libro: “Alza de tasas de interés 2022: Su impacto en América Latina” de la Universidad Privada Boliviana (UPB)”

    ...
    jueves, 12 mayo 2022
    Leer Nota
  • Países de Centroamérica, CEPAL y SECOSEFIN sesionan para debatir extensión de la colaboración para la incorporación de reducción de riesgos de desastres y adaptación sostenible e incluyente al cambio climático en la inversión pública

    La Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministro...
    jueves, 12 mayo 2022
    Leer Nota
  • Ministro de Hacienda valora el apoyo del BID a la República Dominicana

    ...
    viernes, 06 mayo 2022
    Leer Nota

Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y la República Dominicana.

logo-footer

Si tiene alguna consulta, no dude en llamarnos:

(503)2248-8800

Dirección Sede en El Salvador, final Bulevar Cancillería, Distrito El Espino, Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán, La  Libertad, El Salvador, Centroamérica.

secretaría.ejecutiva@cosefin.org

Redes Sociales

Todos los Derechos Reservados ©2022 COSEFIN

SUBIR