El Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (COSEFIN) cuenta con el Programa Marco Presupuestario de Mediano Plazo Regional (MPMP), que es una iniciativa de Asistencia Técnica impulsada y financiada por la Secretaría de Asuntos Económicos de Suiza (SECO) y ejecutado bajo la Secretaría Ejecutiva del COSEFIN (SE-COSEFIN) por el Consorcio de empresas EPTISA-FISCUS.
El MPMP tiene como objetivo principal crear una Comunidad de Aprendizaje, que permita la existencia de un intercambio de experiencias y de conocimientos entre funcionarios públicos-homólogos de los países miembros del COSEFIN, respecto a la implantación en sus países del Marco Presupuestario de Mediano Plazo (MPMP) y la Gestión por Resultados (GpR).
De acuerdo a lo anterior, el próximo 29 de septiembre se realizará en Honduras el taller de difusión del programa, que contará con la participación de autoridades de la Dirección General de Economía de la Secretaría de Finanzas de Honduras (SEFIN).
Visite el Portal web del MPMP a través de: http://mpmp.cosefin.org/