Logo Cosefin

SE-COSEFIN Y GIZ inician proceso de planificación del Programa Regional “Buena Gobernanza Financiera en los Estados Miembros del SICA”

SE-COSEFIN y GIZ en reunión de planificación

San Salvador, El Salvador

La Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (SE-COSEFIN), sostuvo una reunión de coordinación con las autoridades de la Agencia de Cooperación GIZ de El Salvador y su equipo técnico.

Con dicha reunión se inició el proceso de planeación del “Programa Promoción de Buena Gobernanza Financiera en los Estados de la Integración Centroamericana SICA”, el cual pretende oficializar las acciones, mecanismos, roles y comunicación entre las partes involucradas en la implementación de las mismas.

El proyecto tiene como principal objetivo mejorar la gobernanza financiera en relación a la movilización de recursos a la calidad del gasto público y la transparencia fiscal. En ese sentido, la Secretaría Ejecutiva del COSEFIN ha venido trabajando con la GIZ en impulsar acciones que conlleven a dar cumplimiento a las actividades definidas en el plan del trabajo regional del COSEFIN.

En este encuentro, ambas partes pusieron en común los mecanismos que deberán seguir para conseguir los resultados esperados dentro de la Matriz de Interés Fiscal e indicadores de GIZ.

Secretario Ejecutivo del COSEFIN junto a la Directora de la Agencia GIZ en El Salvador y el Director del Programa

Deja un comentario

© 2017 COSEFIN. Todos los derechos reservados